Chica peligrosa: Juliana Díaz conquistó a sus fans con un atrevido look femme fatale

La venadense brilló durante la noche porteña, hizo de las suyas y recibió miles de corazones en Instagram.

Juliana Díaz dice que "habló de más"
Juliana Díaz dice que "habló de más" Foto: @juuli.dc

La ex “hermanita” Juliana Díaz continúa disfrutando las mieles de su participación en el reality Gran Hermano. Tras visitar varios programas de televisión, la modelo oriunda de Venado Tuerto aprovechó para darse una merecida noche que terminó “fuera de la ley”.

La morocha visitó un reconocido bar temático de Buenos Aires y se fotografió luciendo un impactante outfit que despertó suspiros entre sus seguidores. Con un vestido en tonos plateados brillantes, peinado súper alto y botas bucaneras color negro, la novia de Maxi Giudici posó sosteniendo un cartel con un “número de presidiaria” y un desinteresado gesto de chica fatal.

La ex participante de Gran Hermano sorprendió a sus fans.
La ex participante de Gran Hermano sorprendió a sus fans. Foto: @juuli.dc
La ex participante de Gran Hermano sorprendió a sus fans.
La ex participante de Gran Hermano sorprendió a sus fans. Foto: @juuli.dc

La publicación obtuvo miles de corazones en minutos y la venadense tuvo un divertido ida y vuelta en los comentarios con el streamer Matías Schrank. El ex participante de Gran Hermano edición 2015 le preguntó: “Cómo que estás en una penitenciaría? qué hicistee” y la morocha bromeó: “Hablé de más”.

¿Cómo reaccionó Juliana a la decisión de Maxi de salvar a Nacho en Gran Hermano?

Después de imponerse como el ganador en el “desafío del auto, el novio de Juli se convirtió en el líder de la semana. Con ese poder, decidió dejar a Camila en placa y salvar a Nacho, algo que generó rápidas repercusiones dentro y fuera de la casa. Juliana estuvo muy de acuerdo con su pareja y escribió en Twitter: “Te amo pelado LPMMMM”.

Al enterarse que Maxi había ganado el auto, la modelo volcó su felicidad en las redes sociales y escribió: “Estoy tan feliz por el negro, se merece todo lo bueno que le está pasando, tiene una humildad en el alma y un corazón tan grande que me emociona ¡Es tuyo, negro! ¡A festejar!”.