Un ex Gran Hermano quiere participar de la nueva edición: “Me anoté de nuevo”

Gran Hermano 2022, ya comenzaron las inscripciones.
Gran Hermano 2022, ya comenzaron las inscripciones.

Se trata de uno de los finalistas de 2015, año que Francisco Delgado se consagró ganador.

Ya comenzaron los inscripciones online para anotarse a “Gran Hermano”, el reality más famosos de la televisión. Entre los postulantes, se encuentra uno que ya estuvo en la casa y llegó finalista en 2015, la edición en la que Francisco Delgado se consagró ganador.

Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015.
Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015.

Se trata de Matías Schrank, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: “Me encanta que todos se anoten en Gran Hermano” y en el siguiente comentó: “Me anoté de nuevo, qué se yo”, junto a una imagen del formulario para que todos creyeran que era cierto.

Matías Schrank de nuevo candidato a concejal en Posadas luego de su aventura en Gran Hermano. (Telebajocero)
Matías Schrank de nuevo candidato a concejal en Posadas luego de su aventura en Gran Hermano. (Telebajocero)

Qué fue de la vida de Matías Schrank

Tras su paso por la casa más famosa, Matías Schrank visitó varios programas de espectáculo e hizo teatro en la calle Correntes, pero luego se alejó de los medios.

“Los realities y la fama inmediata no te garantizan un lugar en el medio, es el camino más fácil pero el más frágil. Apenas salís de un programa como Gran Hermano tenés todo servido pero después las cosas empiezan a cambiar, las ofertas de trabajo cada vez son menos y te dejan de llamar de todos lados”, comentó en diálogo con Clarín en 2017.

Matías Schrank volvió a anotarse en Gran Hermano.
Matías Schrank volvió a anotarse en Gran Hermano. Foto: CapturaTw

En 2019, se postuló como candidato a concejal en Posadas por el sublema “Ahora Sí” dentro del Frente Unidos por el Cambio. En marzo de 2020, al comienzo de la pandemia, fue detenido en Posadas por divulgar noticias falsas sobre el COVID-19 e instalar miedo en la población.

En aquel momento, fuentes policiales informaron a los medios que realizaron un “patrullaje virtual”, llegando así a la cuenta de Twitter de Schrank y descubrieron posteos de “situaciones ajenas a la verdad, generando temor y alarma social”.

Temas Relacionados