Tras diez años de la última edición que se transmitió por Telefe, la cual tuvo como ganador a Cristian U, “Gran Hermano” vuelve a la pantalla. Los castings ya comenzaron y desde la producción anunciaron cuál es el único requisito para anotarse: “Tener entre 18 y 101 años”.

Gran Hermano Foto: Gentileza/A24

En las últimas horas, se conocieron las preguntas básicas que realizan a los que quieren ingresar a la casa más famosa del país. Aunque todavía no está la fecha en la que debutará, se estima que el ciclo que conducirá Santiago del Moro, comenzará en septiembre, luego de que finalice “La Voz Argentina”.

Santiago Del Moro será el conductor de Gran Hermano 2022.

Cuáles son las preguntas que se hacen en el casting

Además de los datos personales como nombre, apellido, edad y ocupación, hay cinco preguntas que tenés que saber antes de postularse en granhermano.mitelefe.com.

  • ¿Tenés alguna alimentación especial?
  • ¿Tenés vínculo con algún famoso?
  • ¿Cuáles son tus ídolos?
  • ¿Cuál sería tu estrategia de juego?
  • ¿Qué estaría dispuesto a hacer para ganar?

Cuál fue la última edición de Gran Hermano en Argentina

Después de la última temporada en Telefe, Gran Hermano tuvo dos ediciones más en América TV. En la primera en 2015, fue Francisco Delgado quien resultó ganador de un 457.429.000 pesos, un contrato para integrar el elenco de “El champagne las pone mimosas” y otro, para trabajar en “Infama”.

Francisco Delgado se consagró como ganador de Gran Hermano 2015.

Un año más tarde, Luis Fabián Galecio, más conocido como Luifa, obtuvo el primer premio, pero en vez del medio millón de pesos recibió 464.646 pesos, ya que tuvieron que descontarle un monto por haber estado fuera de la casa unos días. Además, se le regaló una vivienda.

Luis Fabián "Luifa" Galesio ganó Gran Hermano en 2016. Foto: Instagram/Luifa