Hace pocos meses, Sergio Agüero despidió a Lionel Messi cuando se fue de Barcelona y vio frustrada la chance de ser compañero de equipo de Leo. Este miércoles el “Kun” se retiró debido a sus problemas de salud. Leo lo apoyó con un mensaje a la altura de su amistad y le dijo: “Seguro vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad”.
“La verdad es que ahora duele mucho ver cómo tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó”, comentó la “Pulga” a través de su cuenta de Instagram. De esta manera se solidarizó con el exdelantero de 33 años, que abandonó la actividad porque padece arritmia cardíaca.
En su mensaje, Messi recordó que con Agüero hicieron “prácticamente toda una carrera juntos”. Si bien admitió que no todos los momentos fueron lindos, concluyó: “Todos nos hicieron unirnos cada vez más, ser más amigos y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”.
El rosarino consideró que el retiro es un golpe duro para el “Kun” después de haber ganado la Copa América de Brasil y con una serie de logros impresionantes en Inglaterra. No obstante, le deseó “todo lo mejor” como después de más de 15 años de relación.
“Los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido de que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”, manifestó Messi sobre Agüero.