El mensaje del Kun Agüero para despedir a Lionel Messi de Barcelona

El jugador despidió a su amigo en Instagram y le deseó lo mejor “en lo que venga”.

El Kun despidió a su amigo en Instagram.
El Kun despidió a su amigo en Instagram.

La partida de Lionel Messi al PSG es un hecho y tanto sus últimos compañeros como excompañeros de hace muchos años lo despidieron en las redes. Sergio Agüero, quien no se había expresado hasta el momento, le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Lionel Messi brindará este domingo una conferencia en el Camp Nou para explicar su salida del Barcelona

El Kun firmó en el Barcelona a fines de mayo, con la esperanza de compartir plantel por primera vez a nivel clubes con su amigo. Desde 2005 jugaron en los distintos niveles de la Selección Nacional y ahora, por muy poco, no serán laderos en el club culé.

El Kun despidió a su amigo en Instagram.
El Kun despidió a su amigo en Instagram.

Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa @leomessi”, escribió el ex Manchester City en su cuenta de Instagram. En la foto ambos están en la casa de Messi, que organizó una cena con sus compañeros y amigos durante muchísimos años en el club que lo vio triunfar.

//Mirá también: Quiénes son todos los jugadores argentinos que pasaron por el PSG, el destino inminente de Messi

Ibai y Messi.
Ibai y Messi.

Por otra parte, también estuvieron invitados los streamers Ibai y Coscu (Martín Pérez Di Salvo), algo quizás inesperado. Justamente el argentino comentó la publicación del Kun dejando entrever que fue él quien capturó el momento: “Gran fotógrafo pa”.

Coscu junto a Messi.
Coscu junto a Messi.

Los fanáticos de ambos streamers celebraron que pudieran visitar a Lionel Messi en su casa, en lo que fue una despedida solo con íntimos. “Conocí a la mejor persona del mundo”, dijo Coscu en Instagram al salir de la casa. Tanto él como Ibai se mostraron emocionados por conocer a la Pulga.

No es prioridad para Ronald Koeman

Sergio Agüero llegó en condición de agente libre al Barcelona tras 10 años en el Manchester City. Su fichaje fue una parte fundamental del operativo seducción para retener a Lionel Messi en el club. Sin embargo, su amigo finalmente partirá al PSG.

Ronald Koeman nunca lo pidió y no lo consideraría titular en principio. El Kun tendrá que esforzarse para tener minutos al mando del técnico neerlandés.