Caso Agostina Trigo: su mamá sufrió una crisis nerviosa, intentó quitarse la vida y está internada

La mujer se arrojó contra un micro al sufrir un desequilibrio emocional luego de perder a su hija, en un nuevo femicidio, en la provincia. Quedó internada en el hospital Perrupato.

Caso Agostina Trigo: su mamá sufrió una crisis nerviosa, intentó quitarse la vida y está internada
Femicidio El cadáver de Agostina Trigo estaba en un galpón abandonado en carril Robert, entre carril Norte y Chivilcoy, de Buen Orden. La zona fue perimetrada a mas de un kilómetro. Familiares se hicieron presente en el lugar Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

La madre de Agostina Trigo, la joven que fue asesinada en el departamento de San Martín, está internada en el Hospital Perrupato luego de originar un accidente e intentar suicidarse.

“Quedó internada. Tuvo una crisis de nervios muy grande, se quiso suicidar, se tiró debajo de un micro y gracias a Dios que frenaron el tránsito”, dijo a radio Nihuil Diego Astudillo, pareja de Ivana Araya, madre de Agostina.

En el cementerio de Buen Orden del departamento de San Martín se realizó el sepelio de Agostina Trigo,  la joven que encontraron sin vida en un galpón en la zona rural de ese departamento.
Foto: José Gutierrez/ Los Andes
En el cementerio de Buen Orden del departamento de San Martín se realizó el sepelio de Agostina Trigo, la joven que encontraron sin vida en un galpón en la zona rural de ese departamento. Foto: José Gutierrez/ Los Andes

También se refirió a los incidentes en la marcha del pasado miércoles: “No somos partícipes de la violencia en las protestas, porque yo no tengo nada que reclamar o reprochar ni a la Justicia, ni a Oscar Sivori -por el jefe de la Unidad Fiscal de San Martín- porque han trabajado bien”.

Agostina Trigo, fue vista por última vez el domingo pasado cuando había concurrido a una entrevista para trabajar como niñera, pero recién hallaron su cuerpo el miércoles pasado, luego de determinarse que fue asesinada a puñaladas.

El informe forense aseguró tenía heridas post mortem, catalogado como ensañamiento por parte del autor del crimen.