La abuela de Agostina Trigo la despidió con un doloroso mensaje en redes sociales

Agostina Trigo, joven asesinada en la ciudad de San Martín. Fue a una entrevista por un trabajo que vio en Facebook y apareció asesinada de una puñalada
Agostina Trigo, joven asesinada en la ciudad de San Martín. Fue a una entrevista por un trabajo que vio en Facebook y apareció asesinada de una puñalada

Gladis Domínguez es la abuela de la joven asesinada en San Martín. Con una sentida publicación la mujer despidió a su nieta de 22 años.

Agostina había asistido a un empleo como niñera en la localidad de Buen Orden el domingo pasado. Pasada las 20:30 avisó que llegó y luego de eso no se supo más nada.

Una campaña en redes sociales hizo visible la desaparición de la chica, ella era mamá de un nene de 4 años, estudiaba y trabajaba para poder mantenerlo.

Con la denuncia realizada en la fiscalía de la localidad se comenzó la búsqueda de la joven. El día miércoles en la mañana personal de la policía encontró su cuerpo en un galpón en la zona donde había ido por el trabajo.

Agustina Trigo. Fotos Facebook Carla Agostina.
Agustina Trigo. Fotos Facebook Carla Agostina. Foto: web

Por la ropa que vestía Agostina el día que desapareció la lograron reconocer y luego la familia confirmó que se trataba de ella.

Ahora me toca despedirte mi vida, después de 22 años juntas, en vez de despedirme vos a mí yo te tengo que despedir”. comienza el doloroso mensaje de Gladis.

Agostina vivía con su abuela y su hijo, ambas mujeres cuidaban al pequeño. La joven tenía un trabajo y el día que perdieron contacto con ella había festejado el cumpleaños del niño.

El mensaje de Agostina Trigo en Facebook
El mensaje de Agostina Trigo en Facebook

“Tantas cosas que pasamos juntas y luchamos, y ahora me toca seguir a mi sola con tu pollito bello. Quiero que sepas mi vida que todos nosotros le vamos a dar todo nuestro amor y va a ser un niño feliz, rodeado de mucho amor. No vamos a parar hasta que se haga justicia! Te amo mi vida, vola alto hija que allá te está esperando tu hermano que tanto llorabas por verlo. Descansa en paz mi reina”, finaliza.

La abuela de la joven asesinada a golpes y con una herida de arma blanca, expresó su dolor en Facebook. Varios mendocinos se unieron al pedido de ‘Justicia por Agostina’.

Gladis Domínguez fue la que empezó la búsqueda de la joven, primero por WhatsApp y después en Facebook.

Sepelio de Agostina Trigo
Sepelio de Agostina Trigo

Previo a enterarse de la muerte de su nieta publicó el 5 de julio “Ago a dónde estás hija te estamos esperando con tu pollito. Estamos desesperados por favor”, junto al pedido de compartir para encontrarla.

Miles de mendocinos se unieron en el pedido de justicia y pese a los incidentes que se dieron en la marcha, la paz de encontrar al responsable del crimen es lo único que importa para esta familia.

Temas Relacionados