Desde que Joaquín Nahuel, el nene pastelero, se hizo viral por vender tortas para costear la operación de piel que necesita, muchos famosos se solidarizaron con él. Fue Carlos Tevez otra de las figuras que se reunió con él y le hizo un regalo. Conmovido, el pequeño compartió más fotos de aquel encuentro en el que cumplió su sueño.
En su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de 600 mil seguidores, se puede ver a Joaquín posando, abrazado al futbolista con una camiseta de Boca Juniors en sus manos. Además, en la siguiente postal, están comiendo juntos una de sus preparaciones.
El posteo, que tiene más de 100 mil likes, tuvo cientos de comentarios. “Un crack y a su lado, Carlitos Tévez”, “Grande Joaquín y Carlitos un genio por ser tan servicial”, “Qué campeones Carlitos y vos Joaquín” y “Me encanta verte feliz”, le comentaron.
El anuncio de Joaquín que sorprendió a sus fans
Hace una semana, compartió un video en el que explica cómo hacer unos muffins y entre sus admiradores una mujer le dijo que le tenía que enseñar a cocinar, a lo que él le respondió: “Voy a dar clases”.
La publicación tiene más de 172 mil reproducciones y miles de comentarios. “Sos un genio, queremos más videos como este”, “Yendo a buscar esa receta”, “Sos una persona especial” y “La verdad que admiro esa fortaleza. Sos un genio y siempre dale para adelante”, fueron solo algunos de los mensajes de apoyo que recibió.