Varios fueron los famosos que mostraron su apoyo para Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que se hizo viral por vender tortas para hacerse la operación de piel que necesita. Es que se quemó el 25% de su cuerpo y quemó el 25% de su cuerpo y necesita cuatro expansores que se insertan debajo de la piel de 500 dólares cada uno.

El nene de 10 años se hizo viral por vender tortas para la operación de piel que necesita.

Sin embargo, durante el fin de semana el pequeño fue agredido a través de su cuenta de Twitter, por lo que su mamá decidió desactivarla.

La artista le dedicó unas palabras de aliento a Joaquín Nahuel.

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó Raquel Escobar desde el usuario de su hijo.

Jimena Barón y la China Suárez defendieron a Joaquín Nahuel por el ataque en redes.

Pese a esto, en las últimas horas Joaquín publicó un video en el que explica que no se irá de la red social. “Hola amigos, estuve pensando en lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir. No voy a dejar que nada ni nadie frustre mis sueños”, empieza diciendo.

Una vez que lo vio, Tini no dudó en compartirlo en sus InstaStories: “@joaquinn5048 Te admiro por tu valentía y tus ganas de ir por lo que amas. Deseo que tu fortaleza inspire a quienes muchas veces por estos crueles y miserables ataques renuncian a sus sueños”.

Santi Maratea ofreció ayudarlo

El influencer solidario escuchó la historia cuando se viralizó la foto del pequeño pastelero con Damian Betular, por lo que se contacto al instante y ofreció su colaboración.