Santi Maratea le ofreció su ayuda a Joaquín Nahuel, el nene pastelero

El pequeño sufrió un accidente en el que se quemó 25% de su cuerpo. Por esa razón vende pasteles para poder comprar cuatro expansores de 500 dólares cada uno.

Santi Maratea se contactó con Joaquín, el nene pastelero.
Santi Maratea se contactó con Joaquín, el nene pastelero.

La historia de Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que sueña con ser pastelero y que vende pasteles para poder costear una cirugía tras sufrir quemaduras en su cuerpo.

El pequeño se quemó el 25% de su cuerpo y necesita cuatro expansores que se insertan debajo de la piel de 500 dólares cada uno.

Joaquín, el niño pastelero junto a sus creaciones. (Foto: Instagram)
Joaquín, el niño pastelero junto a sus creaciones. (Foto: Instagram)

Por esa razón, Santi Maratea se contactó con Joaquín en las últimas horas. El famoso influencer, que es conocido por sus obras solidarias, le escribió un mensaje a través de Instagram al nene para ofrecerle su ayuda.

Maratea le consutló por la cantidad de dinero que debía juntar. Sin embargo, la respuesta de Joaquín lo sorprendió y por eso decidió compartir la conversación con sus seguidores.

La conversación entre Santi Maratea y Joaquín.  (Foto: Instagram)
La conversación entre Santi Maratea y Joaquín. (Foto: Instagram)

“¿A vos también te critican por todo?”, le consultó Joaquín Nahuel al influencer. “Obvio, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso”, le aseguró Maratea.

Cómo conoció Santi Maratea el caso de Joaquín, el nene pastelero

Santi Maratea se encuentra centrado en conseguir nuevamente el “medicamento más caro del mundo”.

Esta vez su campaña está enfocada en ayudar a la pequeña Madeleine y para ello sorteará las camisetas de Messi y Di María, quienes las donaron para ayudar a la nena.

Damián Betular junto a Joaquín, el nene pastelero. (Foto: Instagram)
Damián Betular junto a Joaquín, el nene pastelero. (Foto: Instagram)

Sin embargo, el influencer confesó que escuchó la historia del pequeño, la cual se hizo viral en las redes sociales, especialmente después de conocer al famoso pastelero Damián Betular, con quien se tomó una foto.