Tres triunfos consecutivos, cuatro fechas sin perder, cuatro fechas sin recibir goles, cuarto en las posiciones. El mejor momento de Belgrano en la Liga Profesional, apoyado entre otros puntos altos, en el rendimiento de Nahuel Losada.
El arquero mantuvo el nivel que lo convirtió en figura del ascenso récord en la Primera Nacional. Estuvo en once de los partidos de este torneo y en siete mantuvo la valla invicta. Solamente faltó ante Arsenal, por expulsión, victoria 1-0 del Pirata con Manuel Vicentini en el arco.
Desde su llegada a Belgrano, con Ricardo Caruso Lombardi como entrenador, acumula 76 partidos atajados y no concedió goles en casi la mitad, 37. El 49 por ciento (estadísticas Mauricio Coccolo). Y llega 374 minutos sin que le conviertan un gol (los últimos fueron en la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza).
UNA BAJA EN BLEGRANO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO
Belgrano recibirá a Newell’s el sábado 22 de abril a las 20.30, en el remozado Gigante de Alberdi, por la fecha 13 de la Liga Profesional. Sin Lucas Diarte, el lateral izquierdo que acumuló la quinta amarilla contra Gimnasia en La Plata.