Gol y a cobrar. Ya suma tres en el torneo, es el goleador, capitán y alma de este Belgrano puntero en la Primera Nacional. Por eso Pablo Vegetti lo festejó como loco, en lo que fue el primero del Pirata ante San Martín de San Juan para el 2-0 en el Gigante.
“Esta camiseta exige ascenso, mirá lo que es la cancha. Es difícil, es un torneo largo, pero vamos a dar pelea”, expresó el delantero, sin ocultar la emoción por el festejo en el Julio César Villagra, otra vez colmado. “El cariño de la gente es recíproco”, remarcó.
“Ganamos un partido importante y necesitábamos el triunfo porque veníamos de dos partidos que no habían sido buenos. Estoy muy contento de que las cosas salgan también a nivel grupal. Hicimos un buen partido y lo pudimos cerrar”, completó el Toro.
Novaretti, contra todo
“Seguimos luchando contra enfermedades, virus que a veces te dejan al margen. Lo bueno es que el equipo siempre responde y nos mantenemos arriba. El empuje y la gente te llevan a resolver los partidos. Teníamos que mejorar y hoy se vio en la cancha. Al hincha hay que agradecerle. Todos quieren venir a la cancha y el lugar no alcanza. Le agradecemos”.
Textual de Diego Novaretti, otro de los puntales de este Belgrano líder, que se había perdido la visita a Atlanta por un cuadro febril y ante San Martín reapareció y fue una de las figuras.