Belgrano le ganó 2 a 0 a San Martín de San Juan y sigue arriba en las posiciones de la Primera Nacional

En un Gigante de Alberdi colmado el Pirata derrotó claramente al equipo sanjuanino. Los goles fueron de Pablo Vegetti y de Mariano Miño, ambos en el complemento.

Belgrano le ganó 2 a 0 a San Martín de San Juan y sigue arriba en las posiciones de la Primera Nacional
(Facundo Luque / La Voz)
11 de marzo de 2022, 23:14