La falta de gol es una constante para Talleres, que recién ante Rosario Central pudo volver a convertir después de 603 minutos por intermedio de Valentín Depietri, quien había anotado en el 2 a 1 sobre Independiente en Avellaneda por la segunda fecha. Y recién lo pudo ganar al final ante Sarmiento, por el reaparecido Nahuel Bustos.
Depietri no estuvo lúcido ni certero en dos chances muy concretas frente a Sarmiento, por el triunfo que tanto necesita Talleres para escapar del fondo de la tabla anual.
Antes, el travesaño también le negó el gol a Federico Girotti, de frente al arco y con Lucas Acosta ya vencido. El último gol del exdelantero de River fue justo ante Sarmiento, en noviembre de 2024...
Acosta, ex Belgrano, se lució después en un gol que se perdió de manera increíble Depietri, ya en el mejor momento de Talleres y desués de un par de sofocones en el área de Guido Herrera, por la peligrosidad de Iván Morales.
GOL DE BUSTOS, FESTEJO DE TALLERES
Sobre el final, cuando el Kempes hervía de impaciencia, el ingresado y reaparecido Nahuel Bustos, puso el 1 a 0 y que valió por varios, para el triunfo tan esquivo, y para que Talleres reafirme su recuperación y vea con más optimismo lo que viene.