Mientras la Fiscalía daba los primeros detalles sobre cómo fue el hallazgo de Agustina Imvinkelried, la prensa de Esperanza comenzaba a difundir el video que registra el momento en que la adolescente abandona el boliche en la madrugada del domingo, últimos minutos donde se la ve con vida.
A la salida de la disco Teos, ubicada sobre la Ruta 6 en las afueras de la localidad, se ve a la muchacha comprar comida en un puesto, y luego el registro la muestra caminando hacia la banquina de la ruta. A diferencia de las primeras versiones, en la grabación no se plasma el supuesto encuentro entre Agustina y Pablo Trionfini, el empleado municipal sindicado por algunos testigos en el lugar, como quien conversó en las adyacencias del boliche con la chica.
La fiscal Urquiza a cargo de la instrucción de la causa este lunes reforzó la hipótesis que inculpa a Trionfini como el autor del femicidio, ya que se constató que le había pedido a un vecino prestada una pala y además, en su casa encontraron zapatillas con barro. El hombre cuando el domingo por la noche se vio acorralado por la policía se quitó la vida.
Los datos preliminares de la autopsia sobre el cuerpo de Agustina indicaron signos de asfixia, y permitieron definir que fue semienterrada con signos vitales. El cadáver presentaba signos que dan cuenta que la chica quiso defenderse de su atacante, pese a que fue golpeada muy fuerte en el rostro.