Gran Hermano terminó y Marcos Ginocchio se consagró campeón de la edición 2022. Tras las celebraciones, Juliana Díaz preocupó a sus seguidores acerca de su futuro con Maxi, pero con un video llevó calma a todos; y además, dejó sus “tips” para los que sueñan con ingresar a la casa este año.
Juliana Díaz anunció que se muda después del fin de Gran Hermano: ¿qué pasó?
Los “pipis”, como la influencer de Venado Tuerto llama a sus seguidores, se preocuparon al notar la ausencia de la exhermanita en las redes y ante la noticia de una mudanza. Pero lejos de ser un motivo preocupante, la santafesina contó que el cambio es bueno, ya que junto con Maxi emprenden un nuevo camino en busca de concretar sus sueños.
“Paso por acá porque vi muchos mensajitos, de mucha gente preocupada”, comienza diciendo la santafesina con una sonrisa en la cara, y comenta que las consultas eran para saber por qué se iban del lugar en el que viven en CABA, si se volvía a Venado Tuerto, y por eso grabó un video para que sus seguidores se calmen.
La morocha contó que “la idea es irnos a cumplir nuestros sueños. Queremos empezar a viajar”, y es por esto que dejan su actual departamento y, junto con Maxi, llevan sus cosas a sus respectivas casas en Santa Fe y Córdoba para poder “emprender ese viaje y cumplir las metas”.
Juliana Díaz dio tips para los que quieren ingresar a Gran Hermano
Si bien GH acaba de terminar y la pantalla de Telefe está copada por MasterChef, ya comenzó a hablarse de la edición 2023 del reality de convivencia. Por el momento, según informó Ángel de Brito, la fecha de inicio del certamen sería el 4 de diciembre, es por esto que el casting para encontrar a los nuevos hermanitos ya arrancó. Ante esta situación “Tini” dio recomendaciones para grabar los videos.
Juliana invitó a todos los que sueñan con entrar a la casa más famosa del país a que lo hagan, y destacó que “no hay un secreto”, pero contó qué hizo ella en cada casting que tuvo.
“Cada vez que iba a un casting pensaba que era un momento único en donde yo tenía que mostrarme tal cual era”, cuenta y agrega: “No paré un minuto de hablar, sentía que eran como esos minutitos o 30 segundos de fama o de oportunidad que me estaba dando la vida, entonces quería demostrar lo mejor de mí”.
Al mismo tiempo remarcó: “No mientan, sean totalmente sinceros con todo lo que cuentan. Yo creo que cuando uno es transparente y trasmite buenas energías, y si Dios y el universo creen que eso es algo para nosotros, va a venir”. Cerró diciendo que “no pierdan las oportunidades” ni las esperanzas, ya que ella también dudaba que la eligieran y terminó entrando a GH.