Gran Hermano: Marcos Ginocchio fue el gran ganador del reality

En una noche cargada de emociones, el público decidió a quien se quedó con el premio mayor de la décima edición del reality.

Gran Hermano: Marcos Ginocchio fue el gran ganador del reality

La entrada al estudio de Telefe estaba colmada de fanáticos que esperaban la salida de los tres finalistas. Allí montaron una alfombra azul por donde pasaron todos los participantes y los últimos tres jugadores, desde el menos votado hasta el ganador: x. La primera en salir de la casa este lunes fue Julieta, le siguió Nacho y, finalmente, Marcos, el gran ganador. Según Santiago del Moro, en la final se recibieron más de 8 millones de votos.

Nacho por ultima vez en el confesionario
Nacho por ultima vez en el confesionario

En primer lugar, Roberto Funes Ugarte recibió a Julieta Poggio saludó a la gente que se acercó al canal a recibirla y se prestó a sacarse selfies con ellos. Luego fue el turno de Nacho, mientras Marcos, se quedó solo en casa, disfrutando por unos minutos más ese espacio que lo cobijó por más de cinco meses. La orden de Del Moro fue que “apagara las luces”. Pero claro, su salida no sería en soledad, sino acompañado de Mora, la perrita que adoptó.

Qué premio se lleva Marcos, el nuevo ganador de Gran Hermano

Sobre el premio, desde que comenzó el reality se sabe que el ganador se llevaría la suma de 15 millones de pesos, como premio en esta edición. Sin embargo, sobre la recta final el premio aumentó a 19 millones, más la vivienda pactada al inicio. El premio económico para el campeón se actualizó por Mercado Pago, sponsor del programa, y no por la inflación.

Además se le suma el sueldo que cobran por participar y el reconocimiento que han logrado en estos meses, el cual podría verse reflejado en trabajos y seguidores en las redes sociales.

Julieta Poggio se quedó con el tercer puesto.
Julieta Poggio se quedó con el tercer puesto. Foto: Captura

Por su parte, Nacho, que se quedó con el segundo lugar, se hizo acreedor de una vivienda, también aportada por un auspiciante del programa; y Julieta, en tercer lugar, se quedó con un viaje para dos personas a cualquier parte del mundo que decida.

TODOS LOS GANADORES DE GRAN HERMANO

  • Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano: ganó la primera edición del reality en 2001. Los otros finalistas fueron Tamara Paganini (2° puesto), Gastón Trezeguet (3° puesto) y Daniela Ballester (4° puesto). Tras ganar la temporada trabajó durante un tiempo delante de las cámaras, pero ¿qué hace hoy en día? Marcelo es oriundo de Tigre y se convirtió en productor de televisión. Trabajaba en Telefe, donde participó de grandes proyectos como Pequeñas Victorias 2 y en esta nueva edición de Gran Hermano. Ahora mismo su nombre está en la mente de todos al haber sido detenido por ser sospechoso de “ser consumidor y cliente de una red dedicada a explotar menores, al menos desde 1999″.
  • Roberto Parra: fue el campeón en la segunda edición (agosto 2001) en la que participaron, entre otros, Silvina Luna (subcampeona), Gustavo Conti y Ximena Capristo. De esta edición salieron varios participantes que terminaron teniendo carreras reconocidas dentro del mundo del entretenimiento argentino. Sin embargo, poco se supo de la vida del campeón, pero sobre el dinero del premio, Parra aseguró: “Con De La Rúa se fue todo al tacho. La devaluación me mató. Nos fuimos a hacer un programa a Mar del Plata en el verano para Telefe y cuando volví terminé cobrando menos de 50 mil dólares”.
  • Viviana Colmenero fue la primera mujer en ganar el reality en su versión 2003. Se hizo famosa porque habría dicho, en el programa, que ejercía la prostitución. Con los años lo desmintió. Con el premio de Gran Hermano se pudo comprar una propiedad, que no habita, pero que alquila y le da una renta. Estudió astrología, fue artesana y hoy maneja su propio emprendimiento. Colmenero vende ropa femenina en un local del barrio de Belgrano. “Es un emprendimiento armado en 2018 a pulmón y con mucha fuerza de voluntad. La verdad que me va bien”, admitió en LAM.
  • Marianela Mirra ganó Gran Hermano en 2007 y su victoria fue una de las más polémicas, cosechando amores y odios entre lo audiencia. La exparticipante utilizó la famosa nominación espontánea en contra de uno de sus aliados dentro de la Casa. La participante tuvo un cambio de look radical y sigue siendo muy popular en las redes sociales, donde publica contenido de su día a día.
  • Esteban Morais, conocido como Bam bam, fue el campeón en la segunda edición del año 2007. Habían ingresado 18 participantes y el conductor era Jorge Rial. El santafesino Morais estuvo 116 días adentro de la Casa. Hoy en día es dueño de dos restaurantes en Pilar, un centro de estética vehicular, unos departamentos en alquiler y un complejo en Carlos Paz.
  • Cristian Urrizaga (Cristian U) fue el ganador de Gran Hermano 2011 y es uno de los más recordados hoy por hoy. Todavía son recordadas sus estrategias en el reality: se mandó a placa todas las veces. Así, probó la respuesta de la gente, además de evitar la posibilidad de recibir votos fulminantes por parte de sus compañeros. Sobre el dinero del premio, Cristian U aseguró: “Era muy buena plata. En su momento contestaba boludeces y decía que me la había gastado en el casino, pero era mentira”. Luego enumeró algunas de las inversiones que hizo para asegurarse ganancias a largo plazo: “Hice de todo la verdad. Primero puse una veterinaria en Barracas, después la cerré, y también puse un local grande de ropa”.
  • Rodrigo Fernández Rumi fue el ganador de la edición 2012 de Gran Hermano. Con el tiempo, llegó a Hollywood y actuó en la famosa serie “Bia” de Disney, demostrando sus dotes en la actuación. Hace poco se hizo viral por decir que había “fraude” en Gran Hermano y que le decían a quien nominar dentro del confesionario.
  • Francisco Delgado fue uno de los más polémicos ganadores de Gran Hermano, en este caso de la edición número 8. Luego de su logro, en 2015, protagonizó varios escándalos afuera de la Casa. En la actualidad, Delgado se encuentra viviendo en México, lugar en el que se dedica a ser instructor de buceo para un hotel que le ofrece vivienda.
  • Luifa ganó la última edición de Gran Hermano - antes de esta-, en 2016. Tras 92 días y en duelo con Yasmila, la gente decidió que se vaya. Pero, no sería por mucho, ya que, una semana después, volvió a ingresar para, finalmente, convertirse en el ganador. Le ganó la final a Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi, quien fue su novia. Sin embargo, no pudo cobrar el premio por una demanda por incumplimiento de la cuota alimentaria.