Tal vez muchos recuerden a Rodrigo Fernández Rumi, el ganador de la edición 2012 de "Gran Hermano", que logró triunfar en el mundo del espectáculo años después gracias a su pase por el reality show.

Rodrigo Fernández Rumi fue el ganador de la edición 2012 de "Gran Hermano".

Tras el boom de "Gran Hermano" y luego de instalarse en la city porteña para estudiar Arquitectura, el entrerriano viajó a Suiza, donde se arremangó para trabajar en una granja. Luego, cruzó el océano hasta llegar a Los Ángeles, la cuna artística a la que acuden quienes sueñan con formar parte de Hollywood. Allí, ofició de camarero para solventar sus estudios vinculados a la actuación y el baile, mientras se presentaba a todos los castings habidos y por haber.​

El famoso logró triunfar en el mundo del espectáculo años después gracias a su pase por el reality show.

Luego de mucho trabajo y preparación, ingresó al impactante mundo de Disney. Lo hizo a través del canal televisivo, Disney Channel, con una participación en una serie.

En una entrevista con la revista Paparazzi, el actor contó su experiencia: "Grabamos dos temporadas. Mi personaje es el villano de la ficción, estoy re contento. A la serie le va súper ya".

Se trata de una serie infanto-juvenil llamada "Disney Bia". El joven de 27 años se destaca en la historia con su personaje de Marcos Golden.

Rodrigo Fernández participa de una serie infanto-juvenil llamada "Disney Bia".

"Estábamos por emprender una gira por Latinoamérica, que se suspendió por el avance del coronavirus en la región", confesó.

Ahora, el actor se entretiene en la cuarentena con actividades relacionadas al arte y disfruta de la soledad. Uno de sus proyectos personales, paralelos a la actuación, tiene que ver con el diseño, por lo cual lanzó una línea que se llama "Glitt Like" y así lo explicó.

"Mientras tanto, me puse a hacer arte. Siempre me gustó pintar, así que armé esto. Voy subiendo al Instragam mis creaciones y muchos ya me pidieron que se las venda", señaló el artista.

Luego de mucho trabajo y preparación, Rodrigo Fernández ingresó al impactante mundo de Disney.

Otra de las facetas que explota en el aislamiento es la generación de contenidos en la red social TikTok. "Hago videos, que son graciosos y estoy contento porque en poquito tiempo se copó mucha gente a seguir la cuenta", describió el ex Gran Hermano. Mientras aguarda que se aclare el panorama en lo profesional: "Esperando ver cómo se reactiva todo esto, si grabamos una tercer temporada o si hacemos algunos show en vivo. Por ahora estamos a la deriva".

Otras de las facetas que explota en el aislamiento el joven actor es la generación de contenidos en la red social TikTok y su lado artístico.