Silvina Luna y Ximema Capristo homenajearon al programa que las hizo saltar a la fama y recordaron a sus excompañeros de la casa.


El 4 de agosto de 2001 la famosa casa de Gran Hermano volvía a abrir sus puertas y doce nuevos concursantes ingresaban llenos de sueños de fama, dinero y, por qué no, amor. Algunos ya habían iniciado sus carreras artísticas, pero no eran famosos. Otros, simplemente necesitaban el premio, como el ganador de esa edición, Roberto Parra. Hoy, a 18 años de este suceso, repasamos el destino de sus protagonistas.

(Foto: Instagram)

Como todo en la vida, la exposición que brinda la casa de Gran Hermano tiene un principio y un final. Si los concursantes quieren seguir siendo famosos, sobrevienen dos nuevos desafíos: mantenerse en el medio y sacarse la etiqueta de “exGH”.

No todos los protagonistas de esta edición lograron hacerlo, pero hubo algunos que sí:​ Silvina Luna, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Alejandra Martínez y Pablo Heredia.

Alejandra Martínez​

Así lucen hoy los participantes de la segunda edición de “Gran Hermano”, a 18 años de su emisión. (Foto: Instagram)

La cordobesa goza hoy de una carrera próspera como periodista deportiva. Además, es contadora pública, conductora de TV y continúa trabajando como modelo. En lo personal, tiene dos hijos, un varón y una nena.

(Foto: Instagram)

Silvina Luna

La modelo rosarina trabaja actualmente como panelista en Incorrectas (América) y tras su separación de “El Polaco” decidió darle un vuelco a su vida y conectarse con su cuerpo a través del yoga y la alimentación sana.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Ximena Capristo y Gustavo Conti

(Foto: Instagram)

El romance de esta pareja trascendió la pantalla y hoy dio origen a Felix. Ambos continúan trabajando en la televisión, ella es actriz, modelo y locutora. Él se dedica a la actuación e hizo su última aparición en El Host(Fox).

(Foto: Instagram)

Pablo Heredia

(Foto: Instagram)

El actor y cantante argentino, se radicó en Perú donde últimamente se lo vio participando de “El artista del año” un concurso de talentos en el que puso a competir su voz y se lo vio rindiendo homenaje a Gustavo Cerati con sus célebres temas ‘Música Ligera’ y ‘Persiana Americana’.

(Foto: Instagram)

¿Y el ganador?

(Foto: Instagram)

Con respecto a Roberto Parra, poco se supo de él después de cobrar el premio. Casi no volvió a aparecer en los medios de comunicación. Según trascendió, se dedicó a la industria textil junto a su cuñado, que es dueño de una reconocida marca de indumentaria.

Roberto Parra junto a su sobrinita (Foto: Instagram)





Comentarios