La familia de Marcos Ginocchio mostró la lujosa cama de $22 mil donde dormirá Mora al salir de Gran Hermano

Marcos y Mora saldrán de la casa de Gran Hermano el próximo lunes y regresarán a Salta. Mientras tanto, la familia Ginocchio se prepara para recibir a la nueva mascota.

Marcos, el salteño de Gran Hermano, con Mora, la perrita que adoptó en la casa.
Marcos, el salteño de Gran Hermano, con Mora, la perrita que adoptó en la casa. Foto: Captura de pantalla: Telefé

El próximo lunes 27 de marzo, Marcos Ginocchio saldrá de Gran Hermano porque es el último programa. Gane o pierda, el salteño está entre los tres finalistas y se llevará una acompañante de lujo: Mora, la perrita de la casa que ya tiene un valioso sillón en el hogar que la espera en la provincia del ‘Primo’.

Marcos llegó a Buenos Aires solo, pero regresará a Salta muy bien acompañado. Durante su participación en el reality, el salteño adoptó a Mora, una de las mascotas de Gran Hermano. A pocos días de la salida de los ‘hermanitos’, la familia Ginocchio compartió una foto del mini sillón que tienen para la cachorra.

A través de las redes sociales, los familiares de Marcos agradecieron a la marca que hizo el sofá para Mora. El valor del mismo es de 22 mil pesos y, según describió la empresa, “cuida su columna de impactos”.

El producto está hecho con patas de acero cromado brillante con antideslizante y tapizado de tela. Por mala suerte, Mora tendrá que dormir sola en el sillón, ya que su hermano Caramelo abandonó la casa y fue adoptado por Romina Uhrig, la última eliminada del programa.

La familia Gonicchio espera a Mora, la cachorra de Gran Hermano, con un lujoso sillón.
La familia Gonicchio espera a Mora, la cachorra de Gran Hermano, con un lujoso sillón. Foto: Instagram

El papá de Marcos habló con TN Show y contó que esperaban a los dos perros, pero no pueden hacer nada al respecto porque los jugadores acordaron que Marcos se llevaba a Mora, y Romina a Caramelo. De todas formas, Ginocchio aseguró que a su hijo le hubiese encantado poder adoptar a los dos cachorros.

Marcos Ginocchio reveló que siente por Julieta Poggio

Desde que comenzó Gran Hermano, el público vinculó a Marcos Ginocchio con Julieta Poggio. Los fanáticos se ilusionaron con un posible romance por el trato de los participantes, tal es así que crearon el nombre de ‘Marculi’ para referirse a ellos.

Esta semana, el salteño tuvo una conversación con Tomás Holder, el primer eliminado de la casa que regresó para acompañar a los finalistas en la última semana, y aclaró sus sentimientos hacia la joven de 21 años.

El rosarino le preguntó al ‘Primo’ cómo hizo para aguantar tantos meses sin tener relaciones sexuales en la casa y él respondió que no sintió la necesidad. En este contexto, Holder le dijo que pensó que podría pasar algo con Julieta, pero Marcos aseguró que no. “Es súper amiga”, enfatizó.