Antonela Roccuzzo se tomó un descanso en las redes sociales después de días con mucha actividad por la Semana de la Moda en París; pero esto viernes reapareció y se robó miles de corazones rojos al mostrar su look elegante pero relajado. La esposa de Lionel Messi, volvió a demostrar que el total black, o casi, le queda muy bien.
Con la sonrisa que la caracteriza y su pelo lacio suelto volando con el viento de París, la morocha de Rosario llenó su Instagram de halagos. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, lució un jean recto y tiro alto, acompañado por un elegante saco corto junto a dos detalles que se robaron toda la atención.
La mini cartera modelo Kelli de Hermès, especializada marca francesa en accesorios, y sus lentes de sol pequeños, que serían de la marca Saint Lauren, son los protagonistas de su casual look. Y para darle un toque de color, Roccuzzo eligió unos delicados zapatos con taco aguja color rosa chicle.
¿Qué come Antonela Roccuzzo?
La esposa de Lionel Messi mantiene una figura envidiable en base a un fuerte entrenamiento pero también a una dieta estricta, y así lo evidencia en sus redes sociales.
Para mantenerse saludable, Antonela Roccuzzo cuenta con un asesor en nutrición y alimentación, Ismael Galancho Reina, que le diseña planes con variadas recetas.
Por ejemplo, a la hora de la pizza, utiliza para la masa harina integral, 3 claras de huevo, un cuarto cucharada de levadura, un cuarto de leche de almendras y un toque de sal. Para la cubierta utiliza salsa de tomate natural, una lata de atún al agua, rodajas de tomate, cebolla y morrón verde más un queso proteico.
Para el desayuno, Antonela opta por tortitas de banana elaboradas con 100 gramos de claras de huevo, 10 gramos de whey protein, una banana y 20 gramos de manteca de maní.
Eso sí, cada tanto la rosarina se da un gustito, el domingo suele ser el día elegido, y el plato ñoquis al roquefort. La porción incluye 150 gramos de ñoquis y una salsa que prepara con 100 gramos de pollo, 120 gramos de queso crema 0% grasas y 25 gramos de roquefort.
Claro que a eso lo acompaña con un duro entrenamiento de la mano de Silvy Araujo.