Semana de la Moda de París: Antonela Roccuzzo fue al desfile de Christian Dior

La empresaria de 34 años asistió al evento que se transmitió por streaming.
La empresaria de 34 años asistió al evento que se transmitió por streaming. Foto: @antonelaroccuzzo

La esposa de Lionel Messi recibió un regalo exclusivo como invitada a la presentación de la marca francesa.

Quienes esperaban con ansias el inicio de la Semana de la Moda de París tuvieron este martes uno de los platos fuertes con el desfile de Christian Dior. El evento contó con la participación de Antonela Roccuzzo, que se anotó entre las estrellas invitadas a la presentación.

La esposa de Lionel Messi ocupó la primera línea de espectadores en el lanzamiento de la colección primavera-verano 2023. Los organizadores combinaron la participación de las modelos con bailarines para dar a conocer los resultados del nuevo proyecto de la marca francesa.

Antes del desfile, la influencer compartió con sus seguidores un regalo exclusivo de Dior. Entre las historias de su cuenta oficial de Instagram, agregó un clip en el que mostró la invitación al estreno en la Semana de la Moda de París.

“Querida Antonela: muchas gracias por tu apoyo”, escribieron en la tarjeta que recibió Roccuzzo. Al lado destapó una flamante cartera blanca y negra y dejó entrever otras cajas con obsequios.

¿Qué marca de ropa tiene Antonela Roccuzzo?

Además de ser una fiel seguidora de las tendencias en el mundo de la alta costura, Antonela Roccuzzo también incursionó como empresaria en el mundo de la moda. Así lanzó Enfans, su marca de ropa bebés, niños y niñas de hasta 12 años.

El proyecto comercial se puso en marcha en 2014, cuando la esposa de Messi unió fuerzas con su prima Andrea Lo Menzo. La madre de la influencer, Patricia Blanco, ayudó en el comienzo y luego se sumó su hermana Paula Roccuzzo.

Temas Relacionados