Antonela Roccuzzo mostró las habilidades creativas de Thiago Messi y sorprendió a sus seguidores

Antonela Roccuzzo mostró como juegan sus hijos, y las habilidades de Thiago Messi sorprendieron.
Antonela Roccuzzo mostró como juegan sus hijos, y las habilidades de Thiago Messi sorprendieron. Foto: @antonelaroccuzzo

Una tarde de mucha creatividad, eso es lo que vivió la esposa de Lionel Messi junto a sus tres hijos.

Una tarde de juegos a pura creatividad, eso fue lo que vivieron los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La morocha de Rosario compartió con sus seguidores la increíble habilidad de Thiago Messi y sorprendió a todos.

Musicalizado por Ed Sheeran, con Lego House, Roccuzzo mostró como los pequeños jugaban con los “ladrillitos” para crear diferentes mundos. Al igual que su mamá, Thiago, Mateo y Ciro Messi muestran seguido su fanatismo por Harry Potter, que quedó nuevamente a la vista por la gran cantidad de cajas de Lego de esta serie.

Pero también había algunas cajas de Star Wars, y fue esta la elegida por el hijo mayor de Lionel Messi para demostrar sus habilidades. Siguiendo las instrucciones, el mayor de los Messi logró formar la figura de uno de los más renombrados y poderosos maestros Jedi, Yoda; y sorprendió a todos.

La creación de Thiago Messi.
La creación de Thiago Messi. Foto: @antonelaroccuzzo

Cuántos años tienen los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La primera en festejar su cumpleaños en la familia Messi es Antonela Roccuzzo, el pasado 24 de febrero cumplió 34 años; luego es el turno de la Pulga, donde el pasado 24 de junio hizo explotar las redes sociales con miles de saludos por sus 35 años.

Lionel Messi cerró su primera temporada en París Saint-Germain (PSG). Después del último partido se sacó una foto en la cancha con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago Messi, Mateo Messi y Ciro Messi.
Lionel Messi cerró su primera temporada en París Saint-Germain (PSG). Después del último partido se sacó una foto en la cancha con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago Messi, Mateo Messi y Ciro Messi. Foto: @leomessi

El primero de los hijos de la pareja de rosarinos más famosa en el mundo es Thiago, que tiene 9 años y nació el 2 de noviembre del 2012; lo sigue el “terremoto” de Mateo con 6 años (cumple el próximo 11 de septiembre), y cierra al trío de herederos Ciro con 4 años (10 de marzo). Vale aclarar que Messi y Roccuzzo se casaron en Rosario en 2017.