Thiago Messi le respondió a los fanáticos de su papá que esperan fuera de su casa

Thiago Messi le respondió a los fanáticos fuera de su casa.
Thiago Messi le respondió a los fanáticos fuera de su casa. Foto: @antonelaroccuzzo

A la espera de que la “Pulga” salga de su casa rumbo a ¿París?, un grupo de personas se juntaron en la casa de Barcelona.

Desde que se oficializó la salida de Lionel Messi del Barcelona, la vida de la “Pulga” y su familia se vio alterada: un grupo de fanáticos está fuera de su casa esperando a que salga, pero en el medio se quiso burlar de uno de los hijos de Messi y Antonela; y la respuesta se volvió viral.

//Mirá también: La hermana de Neymar comentó una foto de Antonela Roccuzzo y apuntó a la llegada de los Messi a París

Si bien sus días en la ciudad catalana suele ser tranquila, en las últimas horas los fanáticos se hicieron presente en su puerta para ver cuando el futbolista se vaya a ¿París? En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a un grupo de personas preguntándole a sus hijos donde estaba Leo Messi.

Nos vamos a reír de Messi”, dijo uno de los hombres, a lo que, según el usuario que compartió el video en Tik Tok, Thiago, el mayor de los tres hijos de la “Pulga”, le respondió: “Y yo me voy a reír de tu padre”; y los fanáticos no contuvieron la risa.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo dijo que seguirán “siempre hacia adelante” con Lionel Messi

Lo cierto es que la vida del futbolista y su familia no suele ser tan hostigada en su casa de Barcelona, pero su salida del club con el que ganó 35 títulos hizo que esto se altere. Ahora, lo esperan en París, se estima que el rosarino firmará contrato con el PSG entre martes y miércoles.

Temas Relacionados