A la espera de que Lionel Messi llegue a París para que firme su contrato con el París Saint-Germain (PSG), Rafaella Santos, hermana de Neymar, le dio la bienvenida a Antonela Roccuzzo en las redes sociales.

//Mirá también: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se reunieron con Luis Suárez y su familia antes de viajar a París

Luego de la conmovedora conferencia de Messi en la que anunciaba oficialmente su desvinculación del Barcelona, su esposa subió una foto de toda la familia junto a los 35 trofeos que la “Pulga” ganó en los más de 20 años vistiendo la camiseta culé.

El mensaje de la hermana de Neymar a Antonela Roccuzzo.Instagram

Entre los miles de comentarios y reacciones a esta foto, la que se destacó fue Rafaella, hermana de Neymar quien defiende actualmente la remera del PSG: “Sean bienvenidos guapa!!!”, fueron las palabras que confirmarían los rumores que ubican a los Messi en París.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo dijo que seguirán “siempre hacia adelante” con Lionel Messi

En cuestión de horas arribaría Messi junto a su padre a la capital parisina donde entre lunes y martes firmarían contrato por dos años con posibilidad a extenderlo una temporada más, y revolucionarían al fútbol francés por completo con el fichaje más importante y menos esperado de los último años.