Antonela Roccuzzo fue a ver a Ed Sheeran en París y el músico cumplió su promesa

La rosarina consiguió acceso al VIP en Saint-Denis.
La rosarina consiguió acceso al VIP en Saint-Denis. Foto: @antonelaroccuzzo

La esposa de Lionel Messi dijo presente en el Estadio de Francia luego de la chance frustrada de conocer al artista.

Hace casi un año, Antonela Roccuzzo se perdió la chance de conocer a Ed Sheeran cuando el músico fue a ver un partido de París Saint-Germain (PSG). El artista regresó a la capital francesa y cumplió la promesa que le hizo a una de sus fanáticas más famosas después del desencuentro de septiembre.

El cantautor recibió a la rosarina durante el segundo concierto que brindó en Saint-Denis.
El cantautor recibió a la rosarina durante el segundo concierto que brindó en Saint-Denis. Foto: @antonelaroccuzzo

El cantautor británico la rompió este fin de semana con una convocatoria de 176.000 personas en noches consecutivas. La esposa de Lionel Messi dijo presente este sábado en el segundo recital en Saint-Denis y se llevó la foto que tanto ansiaba desde que su marido se cruzó con el autor de “Perfect”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonela Roccuzzo mostró parte del encuentro en el backstage del Estadio de Francia. Ed Sheeran posó junto a ella y después recibió al grupo que la acompañó a ver a su ídolo.

Daniella Semaan acompañó a la rosarino con su esposo Cesc Fábregas y su hija Maria Taktouk.
Daniella Semaan acompañó a la rosarino con su esposo Cesc Fábregas y su hija Maria Taktouk. Foto: @antonelaroccuzzo

En la comitiva de admiradores, la influencer rosarina contó con Daniella Semaan, que fue con su esposo Cesc Fábregas y su hija Maria Taktouk. Desde el VIP sacaron más fotos e incluso grabaron parte del impactante show que el artista encabezó a solas en el centro del campo de juego con una plataforma rotativa.

“Hasta el momento fueron mis shows favoritos de esta gira”, comentó Sheeran desde su cuenta oficial de Instagram. Entre el público presente, la esposa de Messi se anotó entre las más felices por la visita del cantante.

En septiembre, el artista británico estuvo en París como invitado a un partido de PSG. En esa oportunidad fue testigo del primer gol de la “Pulga” con la camiseta del equipo francés y ambas estrellas se conocieron, pero la foto también generó una deuda.

Del “puchero” a la sonrisa de Antonela Roccuzzo junto a Ed Sheeran

La visita de Sheeran al Parque de los Príncipes fue furor en redes sociales. Cuando se enteró que Antonela Roccuzzo hizo puchero porque se había perdido el encuentro, decidió hacer una reparación pública por la misma vía.

El capitán de la selección nacional argentina y el músico británico se conocieron en septiembre de 2021.
El capitán de la selección nacional argentina y el músico británico se conocieron en septiembre de 2021.

El cantautor inglés grabó un pedido de disculpas y le envió un cálido mensaje a la rosarina. De esta forma se comprometió a invitarla a su próximo recital en París y este sábado cumplió con creces.

Temas Relacionados