El primer gol en París Saint-Germain (PSG) y el triunfo sobre Manchester City no fueron los únicos motivos que tuvo Lionel Messi para festejar este martes. Después del partido por Champions League, el capitán de la selección nacional de fútbol se encontró con Ed Sheeran, un artista admirado por su esposa Antonela Roccuzzo.

El cantautor y el futbolista compartieron una foto en el estadio del equipo parisino.

//Mirá también: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen casa en París

“¡Un gusto conocerte, crack!”, escribió la “Pulga” el día después de la victoria de su nuevo equipo en el torneo europeo. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió la foto que se sacaron en el Parque de los Príncipes para dar cuenta de la reunión de celebridades.

La imagen de Leo sonriente junto al músico británico revolucionó las redes sociales este miércoles. En la publicación se pudo ver al futbolista con la indumentaria oficial de PSG. De su parte, el compositor expresó: “Gracias por recibirme con mi familia”.

//Mirá también: Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se reencontraron con Hulk y Abú

En apenas media hora, la foto superó los dos millones de likes en Instagram. De esta manera se sumó a la lista de postales de recuerdo del día en que Messi debutó en la red como jugador del equipo francés.

Entre las reacciones online, no faltaron los comentarios sobre la admiración que siente Antonela por la música de Sheeran. El día anterior, la esposa de la “Pulga” había publicado una historia dedicada a su abuelo fallecido con un tema del cantante.

Sobre la nueva imagen, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y amiga íntima de Roccuzzo, deslizó: “A alguien que yo conozco esta foto le encanta”. De inmediato, Leo confirmó que su pareja “se perdió la foto pero tiene un saludito”.