Qué elige Antonela Roccuzzo para leer en sus momentos de relax

Antonela Roccuzzo además de compartir sus entrenamientos, momentos familiares, muestra sus libros favoritos.
Antonela Roccuzzo además de compartir sus entrenamientos, momentos familiares, muestra sus libros favoritos. Foto: @antonelarocc

Acompañada de un café, la esposa de Lionel Messi compartió con sus seguidores de Instagram el libro que está leyendo: una novela de Isabel Allende.

A las salidas en familia, la rutina de entrenamiento, las obligaciones diarias con Thiago, Mateo y Ciro Messi, Antonela Roccuzzo le suma momentos de desconexión de la mano de la lectura. La rosarina, que ya superó los 20 millones de seguidores en Instagram, mostró cuál es el libro que está leyendo.

Junto con una taza, que parece estar llena de café con leche, la esposa de Lionel Messi compartió sus gustos por la lectura: esta vez eligió una novela de Isabel Allende, Violeta. Se trata de una historia que aborda diferentes temas, tales como el feminismo, la violencia de los derechos humanos, amores e infidelidades; y también muestra temas ambientales, como el calentamiento global.

Antonela Roccuzzo está leyendo una novela.
Antonela Roccuzzo está leyendo una novela. Foto: @antonelaroccuzzo

Qué otro libro mostró Antonela Roccuzzo en sus redes

La esposa de Lionel Messi comparte sus gustos y preferencias en las redes sociales: mostró cuál es su personaje de “Sailor moon” preferido, que princesa Disney le gusta más; y también muestra cuáles son los géneros que le interesa leer. A principios del 2022 mostró cuál fue el primero del año: la novela “Lecciones de juventud” de Danielle Steel, récord de ventas en Estados Unidos.

La reseña de Violeta, el libro de Isabel Allende que está leyendo Antonela Roccuzzo

Violeta, la primera niña de una familia de cinco bulliciosos hermanos, viene al mundo un tormentoso día de 1920. Desde el principio su vida estará marcada por acontecimientos extraordinarios, pues todavía se sienten las ondas expansivas de la Gran Guerra cuando la gripe española llega a las orillas de su país sudamericano natal, casi en el momento exacto de su nacimiento.

Gracias a la clarividencia del padre, la familia saldrá indemne de esta crisis para enfrentarse a una nueva, cuando la Gran Depresión altera la elegante vida urbana que Violeta ha conocido hasta ahora. Lo perderán todo y se verán obligados a retirarse a una región salvaje y remota del país. Allí Violeta alcanzará la mayoría de edad y tendrá su primer pretendiente...

Isabel Allende, escritora chilena de "Violeta".
Isabel Allende, escritora chilena de "Violeta". Foto: @allendeisabel

En una larga carta dirigida a una persona a la que ama por encima de todas las demás, Violeta rememora devastadores desengaños amorosos y romances apasionados, momentos de pobreza y también de prosperidad, pérdidas terribles e inmensas alegrías. Moldearán su vida algunos de los grandes sucesos de la historia: la lucha por los derechos de la mujer, el auge y la caída de tiranos y, en última instancia, no una sino dos pandemias.

Vista con los ojos de una mujer poseedora de una pasión, una determinación y un sentido del humor inolvidables que la sostienen a lo largo de una vida turbulenta, Isabel Allende nos regala, una vez más, una historia épica profundamente inspiradora y emotiva.

Temas Relacionados