La salida familiar de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en París y un particular detalle de la foto que sorprendió en las redes sociales

¡En familia! Leo Messi, Anto Rocuzzo y sus hijos felices
¡En familia! Leo Messi, Anto Rocuzzo y sus hijos felices

La pareja rosarina salió a disfrutar de una jornada bajo el sol de la capital francesa junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Pero en la imagen hay un error que nadie lo notó. ¡Mirá la foto!

Antonela Roccuzzo es una mujer que le encanta subir contenido muy de seguido en las redes sociales, sobre todo cuando se trata de su familia. En esta oportunidad reposteó una foto en su historia, la cual fue subida con anticipación en la cuenta de su esposo Lionel Messi. “Mis amores”, escribió la rosarino junto a la imagen de sus hombres: Leo, Thiago, Mateo y Ciro.

Después de que el 10 de la Selección Argentina se convirtiera en el tercer goleador de la historia, la familia Messi salió a compartir un almuerzo en un restaurante de la capital francesa. En la imagen se puede ver a los pequeños Thiago, Mateo y Ciro vestidos de blanco, al igual que Antonela, mientras que La Pulga viste una remera negra.

La foto es una verdadera postal: los cinco integrantes de la familia felices, un día espléndido de mucho sol y naturaleza pura. De fondo se puede apreciar flores y gente disfrutando de estar al aire libre, pero hay un detalle que muy pocos notaron. Sí, en la foto de Leo Messi hay un error.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de un almuerzo junto a sus hijos en Paris.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de un almuerzo junto a sus hijos en Paris. Foto: Instagram

¿Cuál es el error en la foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?

En la foto familiar de los Messi hay un pequeño error de edición que, seguramente, casi nadie logró notarlo. Si se analiza muy detenidamente la imagen que subió el 10, se puede ver que intentaron borrar algo o a alguien del fondo.

El error de edición en la foto de Leo Messi.
El error de edición en la foto de Leo Messi. Foto: Instagram

Es muy común que las grandes celebridades quieran darle un “retoque” a sus imágenes para que se puedan ver con mayor perfección, pero en esta oportunidad la edición fue muy evidente ya que se refleja un círculo borroso en el medio del fondo.