Siempre impecable: Antonela Roccuzzo pasó por el salón de belleza y lució unas increíbles uñas

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo Foto: @antonelaroccuzzo

Una vez más, la mujer de Leo Messi volvió a sorprender a sus seguidores con sus cuidados de belleza. Esta vez, Antonela mostró unas delicadas uñas para lo que queda del verano en Europa.

Además de compartir fotos con su familia y amigos, Antonela Roccuzzo suele compartir sus rutinas de entrenamiento y cuáles son sus cuidados de belleza para mostrarse como una diva todos los días.

Desde que la familia Messi se mudó a Francia, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro tuvo que buscar nuevos profesionales, como estilista, manicura y todo lo que involucre con el cuidado de belleza para estar siempre radiante.

Este viernes, la rosarina compartió un video en el que se ve que pasó por un salón de belleza para hacerse las uñas. A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 20 millones de seguidores, la mujer de Leo Messi mostró quién es la persona que deja sus manos impecables.

En el clip se puede ver que Roccuzzo fue muy simpática con la mujer que la atendió. La rosarina posó detrás de su manicura con una calza negra, una campera corta, un top amarillo y apoyó sus manos sobre el hombro de la profesional para mostrar sus uñas.

Antonela Roccuzzo con su manicura.
Antonela Roccuzzo con su manicura. Foto: Instagram

¿Cuál es el nuevo color que eligió Antonela Roccuzzo para sus uñas?

En esta ocasión, la mujer del 10 de la Selección Argentina optó por unas delicadas y simples uñas: largas, con una forma almendrada en un tono rosa pastel para este verano en Europa que ya está próximo a terminarse.

Las delicadas uñas de Antonela Roccuzzo.
Las delicadas uñas de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram

La rosarina posó sus manos, una arriba de otra, para que Izabella Valentin saque una foto y la comparta en las redes sociales. La manicura quedó más que felíz por esta experiencia profesional. “Nunca olvidaré este día, otro sueño profesional logrado. Muchas gracias querida, mis puertas siempre estarán abiertas para ti”, escribió la manicura.

Temas Relacionados