Los “momentos” que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi retrataron de sus vacaciones

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a parejas amigas en Ibiza
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a parejas amigas en Ibiza Foto: @antonelaroccuzzo

La pareja rosarina continúa descansando en Ibiza junto a sus hijos y a amigos.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo continúan disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y a las familias de otros futbolistas como Cesc Fàbregas y Luis Suárez.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutando de Ibiza
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutando de Ibiza Foto: @antonelaroccuzzo

Luego de que Anto eclipsara a todos con su sensual bikini negro con aberturas y tiras flúor, la rosarina esta vez optó por publicar en sus redes sociales fotos más familiares. Así fue como aparecieron varias imágenes en las que se los ve junto a Mateo, su hijo del medio, paseando en yate por debajo de una roca, a la que los tres intentan tocar.

Antonela Roccuzzo disfrutando de Ibiza
Antonela Roccuzzo disfrutando de Ibiza Foto: @antonelaroccuzzo

En otra instantánea se los ve junto a Fàbregas y Suárez junto a sus parejas Daniella Semaan y Sofía Balbi, entre otros amigos. Aunque también hubo tiempo para fotos a solas, disfrutando del sol y del mar bajo el título “Momentos”.

Antonela Roccuzzo disfrutando de Ibiza
Antonela Roccuzzo disfrutando de Ibiza Foto: @antonelaroccuzzo

Cabe recordar que en la ciudad española aprovecharon para celebrar el cumpleaños número 35 de Messi el pasado 24 de junio, junto al de Leandro Paredes. La mayoría de los jugadores de la Selección Argentina participaron de los festejos.

Algunos de los presentes fueron Joaquín Correa, Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Nahuel Molina, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Ángel Correa, Alejandro “Papu” Gómez, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Emiliano “Dibu” Martínez y Lautaro Martínez. Además se sumaron Javier Pastore y José Sosa.