El exjugador de River Plate y actual participé de la Selección Argentina, Julián Álvarez, está gozando mucho más protagonismo en el Manchester City del que se tenía esperado, y la “Araña”, paga la confianza depositada por el entrenador Pep Guardiola con goles y buen juego.
En esta ocasión, el delantero cordobés fue vital en la victoria por Champions League ante el Sevilla por 3-1 en el Etihad Stadium de Inglaterra, marcando un gol y repartiendo una asistencia para el conjunto “Citizen”.
Las asistencias para el empate y liquidación del partido
En un comienzo brutal de segundo tiempo, Julián Álvarez metió recuperación y asistencia por pelota filtrada todo en una jugada para que su compañero juvenil, Rico Lewis, ponga el encuentro en tablas para el City.
Posterior a su gol, y ante la caída del defensor, el atacante aprovechó el error para pasarle la pelota a Riyad Mharez, quien se encontraba solo de cara al arco para rematar y sentenciar el encuentro de una vez por todas.
El gol de Julián Álvarez para poner en ventaja al local
En un complemento totalmente protagonizado por el equipo de Guardiola, el nacido en Calchín hizo ver los frutos del asedio de los ingleses haciendo uso de su velocidad y aprovechando el error defensivo de los sevillanos.
El jugador hizo gala de su físico y adelantó al arquero rival, Bono, para quedar con el arco libre y meter un zurdazo que rompió el arco y le dio finalmente el resultado positivo a los de Manchester.