Coti Romero y “El Conejo” están en su mejor momento, ya que desde que salieron de la casa de Gran Hermano no paran de recibir invitaciones a diferentes programas de televisión, radio, streaming. Es que la pareja se convirtió en una de la preferidas del público y la gente siempre pide conocer sobre sus vidas privadas.
La correntina y el cordobés estuvieron en el stream de Telefé y contaron un poco sobre sus planes a futuro, pero también jugaron y revelaron algunos detalles de sus vidas. Cuando Coti contó lo que hizo en su pasado, “El Conejo” quedó sin palabras.
El conductor del programa le preguntó a Coti que fue lo más desagradable que hizo en su vida dentro y fuera de la casa de Gran Hermano y ella sin vueltas respondió: “Le di un beso al ex de una amiga”, dijo ella y su novio no pudo resistir a taparse la cara con unas pelotas que tenía en sus manos.
Pero eso no es todo, la ex participante dijo que el chico al que había besado “era el mejor amigo” de su novio en ese momento. “Uy, vamos a anotar”, expresó Alexis entre risas ante la revelación de su pareja.
Luego, la influencer dijo que lo más desagradable que hizo dentro de la casa fue haber tenido relaciones sexuales delante de un señor de 60 años, refiriéndose al día que tuvo sexo con el cordobés frente a “Alfa”.
Coti Romero y una sorpresa para sus seguidores en Instagram
Desde que ingresó a Gran Hermano, la correntina se convirtió en una de las jugadoras más polémicas de la edición 2022. Es que Coti fue de las participantes que más dio que hablar en todos los medios por la repercusión que generó en las redes sociales.
Cuando quedó eliminada del programa que conduce Santiago del Moro, la influencer se encontró con 1 millón de seguidores en Instagram, algo que realmente le dio mucha alegría porque ella trabaja con sus redes sociales.
Actualmente, está muy cerca de llegar a los 2 millones de followers en su cuenta personal, ya que cuenta con 1.999.125, y este viernes por la tarde le dejó un mensaje a sus fanáticos. “Tengo sorpresita por si llego a los 2 millones hoy”, escribió Coti junto a un corazón rojo.