Coti Romero se la jugó y dijo qué participante de Gran Hermano merece ganar

La correntina, quien fuera señalada como una de las jugadoras más destacadas de la casa, dijo quién es su principal candidato a ganar el reality.

Coti Romero dijo quién merece ganar Gran Hermano.
Coti Romero dijo quién merece ganar Gran Hermano. Foto: Instagram

Gran Hermano arrancó su tramo final, y son muchas las especulaciones para ver quién ganará el certamen. Una gran jugadora de esta edición se la jugó y dijo quién para ella se llevará el premio mayor. Coti Romero, tras la eliminación de Walter “Alfa” contó quienes son sus favoritos dentro de la casa más famosa del país.

Por supuesto, los exparticipantes de la casa son parte de las especulaciones y también tienen sus propios favoritos a la hora de pensar en quién puede consagrarse como ganador o ganadora de la actual edición del programa, que comenzó en 2022 y terminará en marzo del 2023.

Coti Romero reveló quién es, para ella, el ganador de Gran Hermano

En una reciente entrevista con Pronto, la correntina, señalada desde varios frentes como una de las jugadoras más destacadas del certamen, sorprendió con su elección a la hora de pensar en el posible ganador del actual Gran Hermano.

Cuando le consultaron a Romero a quién seleccionaría como ganador del juego, ella no dudó: “Se merece ganar Nacho”. Luego, aclaró que esta elección tiene que ver con un merecimiento, y no con una cuestión de afinidad.

“Sé que puede sorprender porque dentro de la casa fue uno de mis principales rivales y el único que leía mi juego, pero para ser justa, merece ganarlo Nacho”, sentenció la participante, una de las más estrategas en esta edición.

“No tiene que ver con que gane una mujer o un varón, yo te hablo del juego y el que mejor está jugando por lejos es Nacho”, añadió luego, dando cuenta de uno de los tópicos que circulan en redes a la hora de pensar en la definición del juego. Hasta ahora, en sus 10 ediciones regulares y en su versión “famosos”, solo dos mujeres ganaron el programa: Viviana Colmenero, en 2003, y Marianela Mirra, en 2007.

En relación a Nacho Castañares, Coti resumió sus sensaciones respecto a las posibilidades del participante: “Para mí queda entre los cuatro finalistas y si me das a elegir, quiero que gane él”.