Carlos Bossio tenía en mente repetir la formación de Racing del debut triunfal en la Primera Nacional, el 2 a 1 sobre Brown en Adrogué. Pero deberá introducir un cambio obligado para este viernes ante Estudiantes de Caseros, a las 21 en Nueva Italia.
Franco Coronel, uno de los puntas, no pudo entrenar por un cuadro de gastroenterítis, quedó al margen del equipo y ni siquiera concentra para la presentación como local. Y será reemplazado por Francisco Aman, quien volvió a Racing tras un frustrado pase al fútbol de El Salvador.
La formación Albiceleste sería entonces con un variante: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Francisco Mattia y Gianfranco Ferrero; Bruno Monti, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Rodrigo Acosta y Aman.
CON 8.000 SOCIOS
Racing hará su presentación en el Miguel Sancho con ingreso sólo para socios al día. Hasta este jueves, ya eran cerca de 8.000 los hinchas en esa condición, con largas colas en Nueva Italia.
Este viernes seguirá la atención en la secretaría del club hasta las 15 y estiman que a la hora del partido habrá unas 10 mil personas en tribunas.