Luego de toda la repercusión mediática que se generó por su viralización en las redes, la “agrobarbie” cordobesa viajó a Cuba y protagonizó un desopilante momento. Florencia Arroyo, de 22 años, se encontró el auto perfecto para ella: “El barbiemovil”.
La joven oriunda de Santiago Temple, que hace un mes empezó a ganar más fama por combinar la vida de campo con la moda, mostró en Instagram parte de su viaje a la isla caribeña. En una parte de su recorrido, se topó con un vehículo marca Ford modelo 52 completamente pintado de rosa.
“La agrobarbie encontró su barbiemovil en Cuba”, señaló Florencia en un reel que rápidamente se viralizó. “Vengan que se los muestro y me lo llevo a Córdoba”, aseguró con un vestido rosa corto a espalda descubierta, botas tipo texanas, sombrero y lentes de sol.
“Miren lo que es por dentro”, mostró la gaucha cordobesa momentos antes de realizarse una serie de fotos con el auto. Todo el material fue publicado en sus redes sociales y provocó una ola de Me Gusta y comentarios.