Insólito: la “agrobarbie” cordobesa rifa un caballo en sus redes sociales

Florencia Arroyo la rompe en las redes sociales subiendo contenido del campo y la moda.
Florencia Arroyo la rompe en las redes sociales subiendo contenido del campo y la moda. Foto: Instagram

La joven que mezcla el campo con la moda sorprendió con un inusual sorteo. Y compartió un tutorial para ensillarlo.

Florencia Arroyo, mejor conocida como la “agrobarbie” cordobesa, volvió a ser noticia en las últimas horas por un insólito sorteo. Es que, la joven que mezcla el campo con la moda y la rompe en las redes sociales lanzó una rifa cuyo primer premio es nada menos que un caballo.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer promociona esta inusual rifa que se sorteará en algunos días y para participar de la misma cada número sale 1.000 pesos. De acuerdo a lo informado en sus publicaciones, quien resulte ganador se llevará un caballo, mientras que el segundo premio es un equipo de mate marca Stanley.

La joven se describe como una amante de esos animales.
La joven se describe como una amante de esos animales. Foto: Instagram

Cabe destacar que no es la primera vez que la joven oriunda de Santiago Temple realiza una rifa de este tipo. En junio ya sorteó otro caballo que se lo ganó una familia cordobesa que finalmente no podía tener al animal, así que optó por otra opción que en esa ocasión era una suma de dinero.

Para las rifas, la “agrobarbie”, que se describe como una amante del campo y los caballos, compartió un video en sus redes en el que muestra el paso a paso para ensillar un equino. En la publicación, es la propia joven la que le pone la montura al animal frente a la cámara.

La fama de la gaucha cordobesa se disparó en las últimas semanas

Desde su aparición en los medios a comienzos de este mes, la fama de la gaucha cordobesa se disparó exponencialmente en las redes sociales. En menos de tres semanas, su cuenta de Instagram sumó 30 mil seguidores, mientras que la de TikTok ya cuenta con 15 mil “followers” más que antes de agosto.

Temas Relacionados