Pasó otro clásico cordobés, sin vencedores ni vencidos, pero un espectaculo en sí a estadio lleno, esta vez por una multitud Albiazul. Un 0 a 0 entre Talleres y Belgrano, que siguen sin sacarse ventajas desde que coincieron de nuevo en Primera.
El Kempes fue una marea Albiazul con 57 mil espectadores, para un recibimiento memorable. Humo azul, telones, globos y el estadio que se estremeció.





Al final por poco se le dio el festejo total a la T, por el gol que le sacaron a Federico Girotti casi en la línea de sentencia. Fue empate y los hinchas entienden que hay mejoría en el equipo de Carlos Tevez, con cuatro fechas sin perder (tres empates y un triunfo) para mantenerse fuera de la zona de descenso.
Una vez más, el marco superó lo visto en cancha en los 90 minutos. Pero un Talleres-Belgrano siempre da para hablar, al margen del resultado.
LOS MÁS APLAUDIDOS EN TALLERES
El aplausómetro previo, cuando fueron anunciados los jugadores de Talleres, registró ovaciones para Guido Herrera, Matías Catalán, Augusto Schott y Nahuel Bustos.



El estadio estaba completo de bote a bote, y en la platea Gasparini una gigantesca bandera lo cruzaba con la inscripción: “La historia de Córdoba la escribe Talleres”. Algunos cantos xenófobos hacia los Piratas que lo miraban por TV fueron acallados rápidamente, para que la fiesta previa se matizara con los estribillos más conocidos.