Godoy Cruz tomó aire para despegarse del fondo de la tabla anual, en la que un competidor directo es Talleres, con la victoria sobre el campeón Platense. Con un gol de Daniel Barrea, delantero surgido en Belgrano.
“Se cumplen dos años de mi salida de Belgrano para jugar en Mendoza. Todavía soy joven, pero ahora estoy más maduro en las situaciones para resolver en cancha, estoy más tranquilo", confió en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Sucesos.

“Belgrano es todo para mí. Fue el equipo que me dio la oportunidad. Generé un vinculo muy fuerte con el club. Estoy pendiente de todo. Por el receso me vine a Córdoba a visitar la familia, y si no era en la Boutique me iba al clásico de Reserva", aseguró Barrea.
La identificación con el “Pirata” la mantiene a flor de piel: “Es un club tan pasional, que te prendés con eso. Te da una gran base de formación y educación; y estaré agradecido toda la vida”.

UN TÉCNICO EX TALLERES Y EL DT QUE SE VINO A INSTITUTO
Walter Ribonetto consiguió su primer triunfo en Godoy Cruz desde que asumió. Y Daniel Barrea habló del DT que pasara por Talleres. “A los tres días de asumir me recordó que como técnico de la Reserva nos había ganado 4-1 el clásico en la Boutique. Nos hacemos chistes con Belgrano y Talleres”, comentó.

“Estamos trabajando muy bien. Cuando llegó nos tocaron cuatro partidos con rivales de mucha jerarquía, Atlético Mineiro por la Sudamericana, River y Vélez... Estábamos en una mala racha y no podíamos salir. Ya dimos vuelta la página”, resaltó.

Barrea también fue dirigido por Daniel Oldrá, ahora técnico de Instituto y en un par de fechas rival en Mendoza. “Como delantero anduve bien con él, y cuando se fue Tadeo Allende, con quien tengo una linda amistad, me empezó a utilizar como extremo y me gusta esa función”, expresó.