Con “viento en contra” porque le tocó pasar por varias dificultades, Belgrano se trae a Córdoba un empate con sabor a triunfo ante Deportivo Madryn. Lo que le permitió sumar en la cima de la Primera Nacional que lidera en soledad.
En la próxima fecha será local, el domingo Día del Padre, de Estudiantes de Río Cuarto, que viene en ganador por el 2-0 sobre Deportivo Riestra con goles de Luis Silba y Fernando Belluschi, en duelo entre Celestes.
Partido para el que Guillermo Farré ya recupera a Alejandro Rébola y a Mariano Miño, tras la fecha de suspensión por cinco amarillas. Y esperará la evolución de Diego Navaretti, quien no viajó por una tendinitis, y de Juan Barinaga (salió en Madryn por lesión en la rodilla).
Este lunes todas las miradas en Alberdi apuntará a Tucumán, donde San Martín enfrentará a las 20.10 a Brown de Adrogué (por TYC), el escolta de Belgrano. Si los tucumanos ganan los deplazarán de esa ubicación.
Posiciones (puestos principales): Belgrano 42: Brown de Adrogué 34, San Martín (T) 33; Instituto 31; Gimnasia de Mendoza y All Boys 30; Almagro y Estudiantes de Río Cuarto 28.