Colón de Santa Fe se impuso por 3 a 1 a Godoy Cruz, en el cierre de la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Más allá del resultado en sí, lo que hizo mucho ruido horas después de consumado el partido fue una foto de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez junto a dos hinchas sabaleros.
Con el 10 en la espalda, el Pulga volvió a ser figura del encuentro, anotando un gol de penal y posibilitando otro que terminó metiéndolo en contra el arquero rival tras un muy buen córner suyo. Luego de uno de esos tantos, Rodríguez se acercó a la hinchada local, que en este caso debió trasladarse a Paraná, y fue entonces que apareció el flash.
En la imagen se ve al talentoso atacante rojinegro levantando los brazos, y en el fondo aparece una pareja de adultos. La mujer está en una silla de ruedas, festejando extasiada, y quien parece ser su marido, la acompaña de atrás, también con una gran sonrisa.
La foto se viralizó rápidamente por redes sociales, casi como una postal de lo que es el fútbol: pasión y alegría más allá de todo. Cabe recordar que tiempo atrás el Pulga había sido protagonista de otra imagen muy comentada, cuando se paró en la ruta a asistir a una mujer accidentada.