A falta de tres semanas para el inicio del campeonato, Colón anunció este sábado la llegada de Jonathan Sandoval. Se trata del cuarto refuerzo sabalero de cara a la Copa de la Liga Profesional, además de la incorporación de Julio César Falcioni como director técnico.

El futbolista de 34 años viene de Argentinos Juniors y se suma a préstamo hasta fin de año. El club confirmó la contratación luego de la revisión médica y así cuenta con otra cara nueva en el fondo, ya que antes trajo al defensor central Joaquín Novillo.

Sandoval disputó más de 100 partidos con la camiseta del Bicho desde que llegó a la Argentina en 2016. Antes estuvo en Peñarol, Liverpool y otros equipos de Uruguay, donde nació.

Además del marcador de punta derecha, Colón concretó esta pretemporada el regreso de Luis Miguel Rodríguez. El “Pulga” fue el primero de los cuatro refuerzos confirmados hasta el momento. La lista la completa el volante Juan Sánchez Miño, procedente de Estudiantes de La Plata.

Con la mira puesta en la Copa Libertadores, el Sabalero tiene otra negociación abierta por Cristian Vega. El club presentó una oferta para comprar el 50 % del pase del mediocampista de Central Córdoba de Santiago del Estero. Si el Ferroviario acepta, el “Kily” firmará contrato por tres temporadas.