Como si faltaran motivos para quererlo a Luis Miguel Rodríguez, este lunes se registró en Santa Fe una escena insólita que lo tuvo como protagonista. Ante un accidente de tránsito, el “Pulga” auxilió a una mujer que había volcado con su automóvil y el video se viralizó por la tarde tras el entrenamiento de Colón.

En el clip que comenzó a replicarse online se puede ver al tucumano de 37 años adentro del habitáculo de una camioneta que despistó y cayó de costado sobre la colectora de la autopista a Rosario. En ese momento salió por la ventanilla del lado del acompañante con barbijo puesto.

La presencia del ídolo sabalero no pasó inadvertida para quienes frenaron en el sitio donde se produjo el siniestro vial. De esta forma, su acción empezó a ganar repercusión gracias al video publicado en Internet, más allá de que poco tiene que ver con su presente futbolístico.

El “Pulga” volvió a Colón la semana anterior y estuvo aislado porque se contagió coronavirus. Después de haber recibido el alta, se sumó a las prácticas bajo las órdenes de Julio César Falcioni, que reemplazó a Eduardo Domínguez en el banco del Negro.

Rodríguez fue una de las figuras sabaleras en la conquista de la Copa de la Liga Profesional 2021. Después de haber obtenido el primer campeonato de la historia del club, se mudó a Gimnasia y Esgrima de La Plata durante el segundo semestre del año anterior.