Aunque está más cerca del regreso a Colón que de una venta al París Saint-Germain (PSG), Luis Miguel Rodríguez reveló este martes un curioso punto en común con Lionel Messi. El “Pulga” contó que su hijo menor se parece a Mateo, el segundo de los herederos del rosarino.

//Mirá también: Mateo Messi debutó con la pelota en una plaza de París

A pesar de que salió campeón con el Sabalero y hoy es figura en Gimnasia y Esgrima de La Plata, el tucumano confirmó el refrán que reza: “En casa de herrero, cuchillo de palo”. A la hora de contar cómo es su vida en familia, recordó que el nene más chico lo sorprendió después de verlo en la cancha por primera vez.

Hace algunas semanas, Milo Rodríguez (4) fue al Bosque a ver a su papá. El partido concluyó con una derrota del Lobo ante Sarmiento de Junín. Cuando volvieron a su casa, empezaron jugar a la pelota y el delantero fue al arco. En ese momento dejó pasar la pelota y el chico le gritó: “¡Gol de Sarmiento!”.

//Mirá también: El “Pulga” Rodríguez sembró la duda sobre su regreso a Colón

Así el hermano menor de Bautista (6) se convirtió en hincha del Verde. A partir de esta situación, el “Pulga” comentó que le recuerda a Mateo Messi, ya que una de las travesuras del hijo de Leo consistía en gritar los goles de rivales del Barcelona para hacer enojar a su hermano.

Para completar la anécdota, Rodríguez contó en una entrevista con ESPN que hace poco recibió el álbum de figuritas de la Liga Profesional de Fútbol. “Ahí están todos los clubes. Le aparece un jugador de Sarmiento y sale corriendo por toda la casa”, remató el futbolista sobre el nuevo hobby de Milo.