Luego de publicar un video del paseo con el menor de sus tres hijos y uno de sus perros, Antonela Roccuzzo compartió otra postal de sus primeras salidas familiares en París. Este miércoles se pudo ver a Mateo Messi jugando a la pelota en una plaza de la capital francesa, donde se mudaron hace dos semanas.

//Mirá también: La tierna foto de Mateo junto a Leo Messi que compartió Antonela Roccuzzo

Después del viaje a Barcelona para reencontrarse con sus mascotas, los herederos de la “Pulga” empezaron a recorrer la ciudad que se convertirá en su nuevo hogar. Obviamente no iba a faltar la oportunidad de despuntar el vicio del fútbol, tal como quedó demostrado en una de las historias de la esposa del futbolista.

El segundo hijo de Lionel Messi aprovechó la caminata cerca del Arco de Triunfo del Carrusel para jugar con la pelota que llevó al paseo. Detrás suyo, su mamá lo filmó con el teléfono celular y luego compartió la secuencia con la música de “Bad habits”, un hit de Ed Sheeran.

//Mirá también: El divertido video que nadie vio de Mateo y Ciro Messi en la presentación del PSG

Vestido de blanco, Mateo se animó a practicar su gambeta mientras Antonela lo grababa. Mientras tanto, su papá espera la primera convocatoria para su debut oficial en París Saint-Germain (PSG), equipo al que se incorporó luego de quedar libre en Barcelona.

La esposa de Leo y su familia llegaron a la capital francesa hace más de dos semanas e inicialmente se alojaron en el Hotel Le Royal Monceau. Sin embargo, trascendió que analizaban la posibilidad de mudarse a una mansión como residencia definitiva.