Luis Migue “Pulga” Rodríguez ya es oficialmente jugador de Colón y todo es una fiesta en Santa Fe, pero la alegría se vio truncada porque el delantero dio positivo de coronavirus y tuvo que aislarse por lo que no podrá entrenarse.

El “Pulga” vuelve al Sabalero pero deberá esperar unos días para entrenarse bajo las ordenes de Julio César Falcioni, aunque no es el único aislado: el club informó que otros tres jugadores habían dado positivo, más un cuarto que se aisló por ser contacto estrecho, detalla El Litoral.

El Pulga Rodríguez firmó su vuelta a Colón y dio positivo de COVID-19. Foto: @noticiacolonense

Previo a realizarse el hisopado, el “Pulga” firmó su contrato por dos años con Colón, quién pagó más de 400.000 dólares a Gimnasia y Esgrima de La Plata para que lo dejaran desvincularse.

El contrato se firmó en La Plata y estuvieron presentes: el presidente de Colón José Vignatti, Gustavo Ingaramo, secretario de la institución santafesina junto con un abogado del club y Roberto San Juan, representante de LMR. Todos ellos deberán permanecer aislados por ser contactos estrechos de Rodríguez.