Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| jueves, 25 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Santa Fe
  2. /
  3. Colón de Santa Fe

Facundo Farías puede irse a Boca tras la renovación del contrato con Colón

El futbolista vuelve a acercarse al Xeneize tras una reunión en la que intervino su representante Martín Sendoa.

Facundo Farías puede irse a Boca tras la renovación del contrato con Colón
(Instagram)
autor avatarRedacción Vía Santa FeSeguinos enGoogle
08 de febrero de 2022, 12:17
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3562
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

No es noticia que Facundo Farías quiere jugar la Copa Libertadores con Colón. A pesar de esta decisión, Boca puede llegar a sumarlo pronto, ya que este martes se confirmó un acercamiento entre las partes a pesar de que el jugador finalmente renovó su contrato con el club.

El representante del futbolista de 19 años, Martín Sendoa, confirmó que el día anterior se reunió en Buenos Aires con el vicepresidente xeneize Juan Román Riquelme y con José Vignatti, la máxima autoridad del Sabalero. Allí se enteró que los clubes estaban negociando el traspaso al margen de la situación de Ramón Ábila, un delantero que le interesa a los santafesinos.

“Va a jugar en Boca, pero no sé si ahora”, vaticinó el agente de Farías sobre el futuro de la joya de Colón. Al respecto, comentó que el equipo de Sebastián Battaglia “lo quiere ya”, pero admitió la posibilidad de que se incorpore recién en junio.

En cualquier caso, la última palabra la tiene el club sabalero, que finalmente aceptó el reclamo para una mejora del contrato del mediocampista. En un reportaje con La Red, Sendoa recordó que el jugador “ganaba muy poco” y aseguró que vale “diez millones de dólares”.

La oferta de Colón por “Wanchope” Ábila

La reunión de Vignatti y Riquelme no sólo se refirió a la situación de Farías. En el encuentro, el presidente de Colón mejoró la oferta por Ábila. En caso de que se cierre el acuerdo, los xeneizes pueden llegar a recibir más de un millón y medio de dólares.

Fuentes consultadas por Télam consideraron que la nueva propuesta del Sabalero para llevarse a “Wanchope” es “infinitamente superadora”. La primera representaba algo más de un tercio del monto que ahora quieren desembolsar los santafesinos.

Después de la reunión a la que asistió el mánager Mario Sciacqua, los representantes de Colón se llevaron una “contraoferta” de Boca. La negociación puede definirse en las próximas horas a partir de la respuesta de Vignatti.

Temas Relacionados

  • Colón de Santa Fe
  • Boca Juniors
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Los primeros resultados de las pruebas de ADN en el caso Agostina Vega.
vía córdoba

Se confirmó lo peor: qué dicen las pruebas de ADN en el caso Agostina Vega

La madre de la hija de Barrelier dio detalles de la noche del horror.
vía córdoba

Rompió el silencio Marianela Palmero y contó qué hizo Claudio Barrelier la noche del femicidio de Agostina Vega

Lola Abraldes y Cris Morena.
vía streaming

El cambio físico de Lola Abraldes, actriz de “Margarita”, que desató críticas y puso en la mira a Cris Morena

Gabriel Vega, padre biológico de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la verdad sobre la relación de Agostina Vega con su padre: "Una golpiza"

La charla que tuvo el inquilino con Claudio Barrelier luego de haber cometido el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El revelador relato de un inquilino de Claudio Barrelier tras el femicidio de Agostina Vega: "Se quebró"