A partir de la separación de Pauli Balbi y la repercusión que tuvo en redes sociales, Tomás Holder decidió retomar el tema este miércoles para desmentir episodios de “violencia física”. Después de las críticas, ambos decidieron bajar un cambio y frenar rumores graves en torno a la ruptura.
“Somos dos personas que terminamos bien. Todo está fuera de contexto”, comentó el exparticipante de Gran Hermano. A continuación, aseveró: “Quiero que ella sea feliz”.
El influencer oriundo de Rosario compartió una captura de pantalla de la última conversación que tuvo con su ex por chat. La joven subrayó que “ninguno habló en los medios” sobre episodios de “violencia física” y enfatizó: “Es un tema grave para decirlo como una boludez”.
Después del repechaje de Gran Hermano, Holder confirmó la ruptura y rechazó las críticas de Pauli Balbi. “Te di una vida que nunca soñaste”, le respondió a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego de esos chispazos, aclaró que ambos hablaron “en caliente” y aseveró que terminaron la relación “con la mejor”.
“Estamos en momentos muy diferentes de nuestras vidas”, concluyó el rosarino de 22 años sobre la relación con su ex. A la hora de la despedida, cambió el tono y propuso: “A disfrutar del verano, que la vamos a romper toda”.
¿Qué hizo Tomás Holder después de Gran Hermano?
A fines de octubre, Tomás Holder fue el primer participante eliminado de Gran Hermano. En ese momento decidió volver a Rosario tras una serie de entrevistas televisivas e incluso planteó a futuro que se veía lejos de los medios tras esa experiencia.
La relación con su novia se mantuvo hasta fin de año, pero poco antes del repechaje se fue de vacaciones a México. Aunque hizo campaña para volver a la casa, perdió mucho terreno en la competencia y se despidió temprano de la gala del último lunes.
Con más de 430 mil seguidores en Instagram, Holder decidió irse a Uruguay tras la despedida de Gran Hermano. En este sentido, anticipó que planea viajar a la costa atlántica argentina durante la temporada de verano.