Tomás Holder habló de su futuro lejos de los medios: “No son para mí, creo”

El joven de 22 años tiene 770 mil seguidores en TikTok.
El joven de 22 años tiene 770 mil seguidores en TikTok. Foto: Instagram

El exparticipante de Gran Hermano planea regresar a Buenos Aires desde Rosario, pero todavía no puede hacerlo.

Como el primer participante eliminado de Gran Hermano, la vida de Tomás Holder cambió mucho apenas salió de la casa. A pesar el impacto que tuvo su presencia en el concurso, este domingo reiteró en Rosario que piensa en un futuro lejos de los medios. “No son para mí, creo”, respondió sobre las notas en televisión y portales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer recibió varias preguntas y comentarios en los que le advertían que no estaba aprovechando la visibilidad que le dio su paso por el reality show. Al respecto, remarcó que “es complicado estar viajando siempre” hacia Buenos Aires y concluyó: “Tendría que volver a vivir allá para eso”.

Holder cumplió 22 años en noviembre y tiene alrededor de 770 mil seguidores en TikTok. Aunque es consciente de que la fama que genera Gran Hermano es pasajera, planteó que su vida personal es más importante. “No puedo dejar de lado lo fundamental de la vida, que es el amor”, argumentó.

Poco después de la eliminación del reality show, el rosarino consiguió mánager y empezó a armar nuevos proyectos laborales. En este sentido, ratificó que vive del dinero que genera gracias a su actividad en redes sociales y aún no hay indicios de que pretenda cambiar de rumbo.

¿Qué pasó con Tomás Holder después de su salida de Gran Hermano?

Ni bien quedó eliminado, Tomás Holder ofreció varias entrevistas en la televisión porteña para hablar sobre su breve participación en Gran Hermano. Con el paso de los días, su presencia en los medios de comunicación tradicionales se diluyó, ya que decidió regresar a Rosario.

Holder y su novia empezaron a salir a principios de año.
Holder y su novia empezaron a salir a principios de año. Foto: @tomasholder_

El influencer está en pareja con Pauli Balbi. La modelo actualmente cursa la carrera de ciencias económicas en la Cuna de la Bandera. “Estoy esperando que termine de estudiar para volver a Buenos Aires”, apuntó el tiktoker sobre la joven.

En cuanto a su relación actual, Holder aseveró: “Planeamos un futuro juntos”. En esa línea, deslizó que le gustaría tener dos hijos.

Temas Relacionados