Tomás Holder tiene su muñeco de Gran Hermano, “lejos de situación de Android”

El joven de 22 años comenzó a sumar patrocinadores en redes sociales.
El joven de 22 años comenzó a sumar patrocinadores en redes sociales.

El influencer de Rosario compartió el lanzamiento de la figura coleccionable que se vende online.

Aunque lo eliminaron de Gran Hermano en la primera semana, Tomás Holder sigue generando interés en el mundo mediático y de redes sociales. Este lunes salió a la venta el muñeco del influencer rosarino con la premisa de estar “siempre lejos de situación de Android”, una de las frases con las que construyó su personaje de “Tincho”.

La figura coleccionable del tiktoker se suma a la de Walter Santiago, lanzada hace casi dos semanas por los mismos artesanos. Mientras “Alfa” se quedó en la casa, el joven de 22 años tuvo que irse apenas empezó el reality show.

Holder compartió la foto de su muñeco a través de Instagram.
Holder compartió la foto de su muñeco a través de Instagram. Foto: @milongacustoms

Con más de 400 mil seguidores en Instagram y casi 710.000 en TikTok, Holder también se convirtió en muñeco gracias a Gran Hermano. Para representarlo eligieron el look con el que entró al programa: un jean negro cortado sobre las rodillas y una remera blanca de cuello ancho.

El influencer cumplió 22 años este domingo y lo celebró en familia. Días después haber firmado contrato con Damián Fortunato para que sea su mánager, volvió a realizar promociones por redes sociales.

¿Cuánto sale el muñeco de Tomás Holder?

Si bien los diseñadores trabajan a pedido, el muñeco de Tomás Holder puede comprarse por Internet. Los fabricantes lo envían a domicilio con su blíster coleccionable.

La figura del tiktoker rosarino cuesta $ 2.200 en la tienda oficial. El juguete de 10 centímetros de alto no es articulado ni cuenta con accesorios.

Temas Relacionados